Rafting en Asturias
Baja el río en una de las experiencias más increíbles con el rafting en Gijón
¿Os animáis a practicar Rafting en vuestra Despedida en Gijón?
Si tenéis ganas de probar una actividad distinta a las de siempre y quieres vivir una aventura emocionante, el rafting en Gijón, es la actividad que deberías disfrutar para tú despedida de soltero ó soltera.
¿En qué consiste el Rafting en Asturias?
El rafting es una actividad deportiva en la que tendréis que descender por el caudal de un río, subidos a una lancha neumática, y durante el descenso tendréis que ir sorteando rocas, rápidos y corrientes con la ayuda de unos remos.
¡Os garantizamos que la experiencia valdrá la pena! Es una de las actividades con más nivel de adrenalina de las que se pueden realizar en Asturias. Que mejor manera de comenzar una despedida que realizar un Rafting en grupo por el río Sella.
Precio Rafting en Gijón
40 €/persona, a partir de 11 personas ( 10+1 ), Novio/a gratis y el resto a 35 €/persona.
* Para complementar la actividad se puede añadir una comida, en un restaurante próximo al centro de actividades.
* Existe la posibilidad de contratar un micro-bus ida y vuelta desde Gijón a la actividad de Rafting, consultar tarifas.
¿Qué se incluye en el Rafting en Gijón?
Se proporciona todo el material necesario para la actividad (Balsa, remo, casco, chaleco salvavidas). También en nuestra base, los clientes cuentan con vestuarios y duchas.
Para mayor seguridad, iréis acompañados de un monitor profesional que os indicará en todo momento lo que debéis realizar durante el trayecto.
Horarios y duración de la actividad
La duración es de unas 3 horas aproximadamente.
Hay dos posibles horarios de inicio de la actividad:
Mañanas a las 09:30.
Tardes a las 15:00.
¿Dónde se realiza el Rafting en Asturias?
Nuestras instalaciones se encuentran en Arriondas, un emplazamiento ideal dada su cercanía con las localidades de Llanes, Cangas de Onís, Ribadesella… disponemos de un amplio aparcamiento.
Se encuentra a una distancia aproximada de Oviedo a unos 65 km, de Ribadesella a unos 17 km, de Infiesto a unos 21 km, de Pola de Siero a unos 49 km, de Avilés a unos 87 km, de Llanes a unos 42 km y de Cangas de Onís a unos 8 km.
Requisitos y recomendaciones para realizar Rafting en Asturias
Es fundamental, estar atento a las explicaciones del monitor que os irá guiando en la balsa neumática.
Imprescindible saber nadar.
Llevar ropa cómoda como puede ser un bañador, calzado cerrado, pero que se pueda mojar (chanclas ó sandalias) y una toalla.
Aconsejable traer ropa de cambio.
Se debe llegar 15 minutos antes de vuestra hora a nuestras instalaciones.