Una de las actividades más novedosas que se están ofertando en la actualidad para despedidas de soltero en Asturias son las rutas en Buggys.
Los Buggys son unos vehículos provistos de un chasis ligero, una carrocería sin techo rígido, una buena suspensión, grandes ruedas, están diseñados para llegar a zonas de difícil acceso y disfrutar de la conducción en este tipo de terrenos.
Nuestra empresa de organización de despedidas no es ajena a que esta actividad era una de las más demandadas por los diferentes grupos y desde hace unos años venimos ofertándola, ya que es idónea para este tipo de celebraciones dada la facilidad en el manejo de estos vehículos (Los puede conducir cualquier persona que tenga el carnet de conducir B1).
Su versatilidad para adaptarse a todo tipo de terrenos que pueden encontrar en los distintos tramos de la ruta, tales como entornos rurales asfaltados, caminos agrícolas, pistas etc. Y sobre todo por lo divertida que es su conducción, sin duda una forma diferente de pasar un rato entre amigos llevando uno de estos vehículos y vivir una experiencia distinta.
Recordamos que el Alquiler de Buggys en Gijón tiene una duración aproximada de 1 hora y se desarrolla en la zona de Arriondas. Siempre iréis acompañados de un monitor que será el encargado de guiar al grupo durante todo el trayecto. La capacidad de cada Buggy es de 2 personas y se podrá alternar la conducción entre los dos ocupantes.
Si queréis vivir una experiencia distinta,100% recomendable, rodeados de paisajes naturales, no lo penséis más y contrata vuestra ruta en buggys. Más información aquí.