Alquiler de Lamborghini en Gijón
Siente la potencia de los mejores Lamborghini en un paseo por Gijón
Reserva fecha y hora, para vivir una experiencia única, desde Despedida en Gijón te ofrecemos alquiler de Lamborghini en Gijón.
Disfruta a manos del volante de uno de los mejores vehículos de alta gama del mercado.
Conduce un Lamborghini por las calles de Gijón, ahora tienes la oportunidad de subir en un llamativo Lamborghini amarillo.
Tienes ganas de empezar a rodar, sentir la adrenalina en ese primer momento según se pisa el acelerador, es una magnífica sensación, que deberías vivir más veces en la vida.
El paseo en Lamborghini en Gijón, es una opción ideal para dar una sorpresa a una persona especial, al novio de una despedida de soltera, o novia de una despedida de soltera (también al género femenino les gusta el mundo del motor), bodas, cumpleaños, … muchas son las ocasiones en las que se puede disfrutar de esta experiencia.
Sal de la rutina diaria repleta de obligaciones y vive algo fuera de lo común, disfruta de un automóvil de una categoría inigualable, de una obra maestra, de un diseño único, con un equipamiento de lujo y materiales de una calidad superior.
Precio del paseo en Lamborghini en Gijón
99 €.
Duración del alquiler de Lamborghini: 45 minutos.
¿Qué modelo de Lamborghini disponemos en Despedida en Gijón?
El paseo en Lamborghini en Gijón sería en un deportivo biplaza con más de 500 caballos de potencia, se trata del modelo Gallardo.
¿Qué requisitos debo cumplir para disfrutar de un paseo en Lamborghini?
El único requisito que debes cumplir para el alquiler de Lamborghini en Gijón, es estar en posesión del carnet de conducir.
¿Qué condiciones o requisitos debo cumplir?
Es imprescindible, como hemos comentado anteriormente, tener el carnet de conducir.
Estar en condiciones óptimas para conducir.
Reservar con antelación el paseo en Lamborghini, trabajamos bajo reserva.
Durante el alquiler se va acompañado de un instructor de la Empresa, al que se debe hacer caso, de las indicaciones que vaya comentando a lo largo del paseo.
Intentar llegar 15 minutos antes del inicio del paseo.
¡No esperes más, y cumple tu sueño, o regala esta experiencia de sentarse al volante de nuestro Lamborghini!!