Cuando en Asturias hablas a alguien de despedidas de soltero, es muy probable que te diga en algún momento la palabra Gijón.
Y es que la relación de Gijón con las despedidas de soltero es algo que ya viene de largo.
La vida nocturna de la ciudad es conocida por todos los Asturianos desde hace mucho, mucho tiempo… sino que se lo digan a los Romanos que montaron las termas de Campo Valdés pegadas a la plaza de San Lorenzo y su Iglesia de San Pedro, aquí en Gijón.
La movida Gijonesa no solo se mide por su ritmo durante las noches del fin de semana, se puede palpar en el día a día, viendo como turistas llegados de todos los rincones, vienen a la ciudad para disfrutar de la oferta turística que ofrece toda la zona.
Mar y montaña se dan la mano en una ciudad que tiene mucho para ofrecer.
Muchos y buenos hoteles, museos, teatros, centros comerciales… incluso un acuario que es todo un referente.
Aburrirse aquí es imposible y no podría ser mejor escenario para la organización de una fantástica despedidas de soltero.
Alojarse en la ciudad, realizar alguna de sus conocidas cenas con espectáculo, practicar deporte al aire libre, reponer fuerzas en su Spa o llenar la barriga con algún plato típico de la zona… todo sin tener que desplazarte a grandes distancias.
Una vida que tiene olor a salitre y que ha convertido en la ciudad de Gijón en todo un referente. Las despedidas en Gijón son y serán por mucho tiempo las mejores de todo el norte y posiblemente una de las mejores de toda España.
Tan solo tenéis que visitar nuestro catálogo de servicios para ver la enorme oferta.
En este 2019 destacan novedades como el conocido Humor Amarillo, que recrea pruebas del popular programa de Televisión. Una excusa ideal para que los grupos de amigos midan sus habilidades en divertidas pruebas.
O la Biciburra en Gijón, que regresa con más ganas que nunca.
Una forma única de moverse por la ciudad que une deporte y cerveza. ¿Cómo es posible? La Biciburra es una original barra de bar con ruedas… en la que las personas que van sentadas pueden ir bebiendo y pedaleando a la vez.
Será nuestro conductor o guía quien maneje el rumbo de tan curiosa embarcación y la lleve a su destino.
Así que no es raro pasear por las calles de Gijón, por su paseo marítimo, su puerto deportivo y ver a grupos de despedidas divertirse. Unos en Limusina, otros en motos de agua, otros a pie camino de la cena con espectáculo… y es que Gijón y Despedidas, son dos palabras que ya están unidas para siempre.