Una despedida de soltera o soltero, aunque el nombre indice algo «negativo» (a nadie le gusta despedirse) no ha de ser algo triste. Cuando un amigo o amiga se casa, es el momento de divertirse y perder un poco la vergüenza.
Ojo, no animamos a desfasar sin control, sino a ser divertidos, originales y nada mejor que preparar una buena despedida temática o aderezada con disfraces.
Lo más complicado en este caso es pensar en un tema. Como la persona central ha de ser el novio/a es ideal buscar algo que realmente lo represente. Quizás algún personaje de dibujos de su infancia o temática que le guste (animé, vaqueros, star wars, pitufos…)
Una vez decidida la temática central es momento de repartir los roles. El protagonista está claro, pero el resto de colegas ha de ir en sintonía.
Si tomamos por ejemplo una temática como Star Wars… el novio puede ser Darth Vader y los amigos un grupo de soldados imperiales. O si le gusta los Pitufos… ¿Quién será Papá Pitufo? 🙂
Hemos visto por las calles de Gijón a grupos con todo tipo de temáticas, desde los Simpsons al completo, a grupos de Vikingos, Cavernícolas, Toreros con su toro incluido, a Misses recién salidas del Miss Universo… el espectáculo está servido.
Ser divertidos no ha de ir unido a ser vulgares. Hay que acabar con la imagen de que las despedidas son sinónimo de mal gusto y desfase sin control.
Nosotros animamos a disfrutar de Gijón en toda su extensión, disfrutar de sus bares, de sus restaurante, pasear por la zona de playa… disfrazados, con risas… pero sin causar malestar al resto de personas que nos puedan ver. Es mejor levantar una sonrisa que una mirada de desaprobación.
Gijón tiene la suerte de ser una de las ciudades del norte de España con más variedad de servicios de ocio. Hoteles, casas rurales, bares, restaurantes, actividades de agua, de motor, de montaña… todo a un paso, con un clima templado que invita a disfrutar de la naturaleza todos los días del año.
¿A qué esperas a preparar tu fiesta de despedida en Gijón?