Porque durante las despedidas de soltero o soltera uno hace todo aquello que no suele hacer nunca más, ¿qué mejor que alquilar una limusina para desplazarse?
¿Nunca habéis querido sentiros como actores o actrices de Hollywood? ¿En qué otro momento de vuestra vida lo vais a poder hacer? Pues el momento justo para decidirse. Ya es hora de sentiros como reyes y reinas de la noche. Sentaros cómodamente en su espacioso interior, despreocuparos de quién va a conducir esa noche, atacar el mueble bar de la limusina, y ¡a quemar la noche!
Tenemos varios automóviles a vuestra disposición. Ya sea que prefiráis la sobriedad de una limusina clásica, o la fortaleza de un Hammer, nosotros os los ponemos al alcance. Todo el mundo os mirará por la noche, y vosotros sólo vais a tener que disfrutar del momento, sin preocupaciones. Con luces, con música, con bebida, con amigos…, un coche de ensueño para un momento muy especial en la vida de todos vosotros. No mucha gente en Gijón puede decir que tiene una limusina esperándole a la puerta del bar para llevarlo de regreso al hotel.
Vale, es un capricho, ¡pero es tu capricho! Así que lucha por él y convence al resto de que no hay mejor idea que alquilar una limusina. Aunque sea una vez en vuestra vida. ¡Que viva el glamour!