Con el final de verano llega una época en la que los colores rojizos llenan los bosques de ese color tan especial que caracteriza al otoño.
Una época perfecta para organizar una despedida en Gijón, pues son muchas las actividades de naturaleza que tienen en esta temporada de otoño su escaparate ideal.
Una buena partida de Paintball con los amigos o amigas o realizando una estimulante ruta con Quads sorteando riachuelos, pisando charcos y disfrutando del paisaje.
Y nada mejor que poner a remojo al novio o a la novia para que una despedida de soltero o despedida de soltera salga perfecta.
En otoño el Descenso del Sella, el Rafting y el Descenso de Cañones se disfrutan al máximo, pues el caudal el río suele ser mayor que en verano.
Ya sabéis que después de tanta aventura, una cena con espectáculo es la guinda al pastel para que vuestra despedida en Gijón sea recordada por todo el grupo.
Ya sabeis, estamos a vuestra disposición para organizar un pack con cena, alojamiento, actividades y espectáculos para que no tengais que preocuparos por nada.